Ads 468x60px

Labels

viernes, 3 de mayo de 2013

PITBULL se va a la pantalla grande


http://oneenoticias.blogspot.mx/





El famoso cantante latino Pitbull llega a la pantalla grande como Bufo una película de comedia llamada EPIC.

Ahora Pitbull es un sapo, este gran cantante le dará la vida a un gran personaje llamado Bufo, esto fue lo que dijo al vivir esta nueva experiencia:

Estoy ansioso y emocionado de darles un adelanto de mi nueva aventura animada EPIC.

Es increíble como pueden tomar tu voz.

Se llama trabajo en equipo.... y se convierte en algo tan poderoso.

No puedo esperar a que mis hijos lo vean y que escuchen mi voz y se den cuenta que realmente soy yo.

Hay una sola palabra en la que puedo pensar....
¡EPIC!

http://oneenoticias.blogspot.mx/

Con una gran sonrisa en el ostro dijo ¡Te digo algo, soy un sapo bastante guapo!

La película se espera estrenar el 24 de mayo y contara con las voces de otros grandes como beyonce y otros mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario